Formación

Nivel VESS V

 

Nivel VESS V (Etapa VIII)
El Nivel VESS V inicia con el Taller VESS V (2 días), continúa con las sesiones de coaching virtual y la puesta en marcha de las nuevas herramientas del modelo en el aula de clases, y sigue con la sesión de acompañamiento presencial VESS IV. La permanente puesta en práctica complementada con sesiones de apoyo y retroalimentación dan al Centro el ritmo necesario que garantiza la transformación cultural
y la consolidación del Modelo VESS. En esta etapa del proceso el equipo directivo ya ha recibido el Taller Liderazgo para la Comprensión y el Colegio cuenta con Formadores y Mentor-Coach VESS certificados para dictar las formaciones en los niveles avanzados. La Institución se prepara para el proceso de Acreditación.

 


Etapa VIII:
La Etapa VIII es el momento de evaluación institucional, frente al logro del cambio hacia una Cultura de Pensamiento y la proyección hacia un proceso de mejora continua. En esta etapa la institución además se hace parte del proceso de Acreditación Edu1st VESS, con el cual no solo se busca la acreditación institucional, sino también el reconocimiento de los logros y las oportunidades para hacer una cultura
sostenible y construir la proyección de la institución a futuro.

 


Objetivos Etapa VIII:

  • Asegurar estándares de calidad que identifican a una cultura de Pensamiento VESS.
  • Realizar un proceso de autoevaluación, caracterizado por la reflexión profunda y el reconocimiento de los logros institucionales y las oportunidades a futuro.
  • Obtener reconocimiento internacionalmente por su cultura y por siempre estar a la vanguardia de la innovación educativa -Ser parte activa de la Red de Colegios VESS acreditados. Formando parte de una red de apoyo e innovación educativa.
  • Asegurar la sostenibilidad de una Cultura de Pensamiento VESS.
  • Construir un plan de crecimiento continuo, apoyado por el equipo de Edu1st (actualizaciones y nuevas formaciones y procesos de innovación).
Inscríbete a nuestras Newsletter
 
Enviar