Nosotros

Quiénes somos

 

Edu1st es una organización de vanguardia, pionera, con integridad y pasión en la búsqueda de una cultura de pensamiento y aprendizaje. Un equipo de personas que desean hacer un impacto y un cambio positivo en la comunidad a través de una educación visionaria.

 

Fue constituida en los Estados Unidos, en el año 2000, por Ana María Fernández y Gilberto Pinzón, quienes lideran un equipo de más de 100 profesionales apasionados por la educación, con su poder para desarrollar individuos y transformar sociedades.

 

Como propietaria de 6 centros de educación infantil en Estados Unidos, 2 colegios internacionales en Colombia y una Red de Centros Internacionales VESS. Edu1st fundamenta sus propuestas no sólo desde la teoría o la investigación académica, sino también desde la visión y la experiencia del operador que se enfrenta a los mismos retos diarios de los directivos y docentes de cualquier institución educativa.

 

Edu1st fundamenta su trabajo en su modelo educativo llamado VESS que significa ”Vida, Equilibrada con Sentido y Sabiduría.”

VESS es un modelo educativo visionario que reúne los mejores programas educativos del mundo, armoniosamente integrados junto con la metodología PEP (Pensamiento como Estrategia Pedagógica).

Con un enfoque de aprendizaje progresivo, educamos niños desde los primeros años de edad utilizando las mejores herramientas educativas y metodologías para desarrollar las habilidades de pensamiento, disposiciones y hábitos de mente. Al mismo tiempo, educamos a los maestros y a toda la comunidad educativa en la búsqueda de una cultura de pensamiento y aprendizaje.

 

En Edu1st, estamos en constante búsqueda, estudio e integración de los mejores y más revolucionarios enfoques en la educación con el fin de construir un modelo que tiene en cuenta todas las necesidades y habilidades necesarias para el aprendizaje del siglo 21.

 





Inscríbete a nuestras Newsletter
 
Enviar